Kourtney Kardashian reveló que tuvo que ser sometida a una cirugía fetal de emergencia para salvar la vida de su bebé, a sus casi siete meses de embarazo.
A través de sus redes sociales, la hermana mayor del clan Kardashian agradeció a los médicos por salvar la vida del hijo que espera junto a su esposo, el baterista Travis Barker, de la banda Blink 182.
“Voy a estar agradecida por siempre a los increíbles doctores por salvar la vida de mi bebé. Estoy eternamente agradecida a mi esposo, quien corrió para estar a mi lado, dejando su gira para acompañarme en el hospital y cuidarme después, mi roca”, dijo Kourtney.
Asimismo, agradeció el apoyo de su madre, Kris Jenner: «A mi mamá, gracias por agarrarme la mano», expresó.
Kourtney, de 44 años, afirmó que luego de tres embarazos saludables en el pasado, no estaba preparada para someterse a una cirugía fetal.
«Como alguien que ha tenido tres embarazos muy fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo a entrar en una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender ese sentimiento de miedo», indicó.
Fue en junio cuando Kourtney le comunicó de una manera muy peculiar a su esposo que está embarazada.
Kourtney Kardashian ya es madre de tres hijos: Reign Aston de 8 años, Mason Dash de 13 y su hija Penelope Scotland de 11, fruto de su relación pasada con Scott Disick. Por su parte, Barker tiene tres hijos con su ex pareja Shanna Moakler: Landon de 19 años, Alabama de 17 años, y su hijastra Atiana de 24 años, quien es la hija de Óscar de la Hoya.
Tú que opina de este post