En las redes sociales circulan fotos de la celebridad Kim Kardashian, donde muestra su extraordinario cambio de peso luego de un riguroso tratamiento de dietas y ejercicios para poder utilizar el icónico vestido de Marilyn Monroe en la pasada Met Atala.
Sin embargo, Kardashian no se ha detenido, sigue bajando de peso y reduciendo sus medidas.
La empresaria mostró el doloroso tratamiento al que se somete.
“Hace un año mi porcentaje de grasa corporal era del 25 % y ahora es del 18,8 %”, explicó la socialité de 41 años. También publicó un video donde una representante de Bodyspec leyó los resultados de su densidad ósea y le dijo que sus huesos son más fuertes que los del 93 % al 97 % de la población. “Guau”, responde sorprendida Kardashian en la filmación, reseña Infobae.
Kim además, dio a conocer la significativa reducción de grasa corporal que la tiene dentro de la categoría de «atleta».
Ver: Fotos de Kim Kardashian tomadas en RD son su debut en revista
“Miren quién apareció”, comentó en un post con la imagen, explicó el servicio que contrató: “Miden tu densidad ósea y tu porcentaje de grasa corporal y todas las cosas para asegurarte de que estás en forma y saludable”.
Kardashian publicó una fotografía en sus historias de Instagram donde aparece su barriga enrojecida por el tratamiento láser, que calificó de “doloroso” y que tensó la piel de su abdomen.
“¡Esto cambia las reglas del juego! Hice el láser Morpheus para apretarme el estómago. Creo que este es mi láser favorito, pero es doloroso, jaja. ¡Pero vale la pena!”, indicó.
Aseguró que los resultados son “visibles en unos pocos días”, pero aclaró que se tarda al menos tres semanas en lograr el cambio “más notable”.
Tú que opina de este post