Khloé Kardashian presentó al nuevo miembro su familia durante el estreno de la segunda temporada de «The Kardashians».
La celebridad compartió el camino hasta el nacimiento de su hijo, quien llegó solo unos meses después de que su expareja Tristan Thompson estuviera envuelto en una controversia de paternidad con otra mujer.
El nuevo bebé de Kardashian, que comparte con Thompson y se gestó en un vientre de alquiler, nació en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles el 28 de julio.
Su hermana, Kim Kardashian, quien tuvo dos hijos también por gestación subrogada, acompañó a la nerviosa Khloé el día del nacimiento y le aseguró que «nunca estás lista, pero sí lo estás». Kim también documentó la fecha con su propia cámara.
Khloé se emocionó al ver nacer a su hijo recién nacido.
«¡Se parece a True!», grita Kim en el video. Khloé Kardashian también comparte a su hija True, de 4 años, con Thompson.
Luego, Khloé se emocionó y habló sobre la infidelidad de Thompson y el nacimiento de su hijo.
«Desde diciembre, ha sido una nube negra cerniéndose sobre mí. Todos los días, me he sentido deprimida y triste. Y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar. Es casi como que puedo cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás», dijo. «Ahora, finalmente, puedo comenzar el proceso de sanar. Ahora puedo comenzar a disfrutar de mi vida con dos niños y resolver esto. Este será el primer día, y será el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso», añadió.
Tú que opina de este post