Por: Leanlly Pérez- El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, recibió este lunes a los Leones del Escogido, campeones de la Serie del Caribe, en un acto de bienvenida realizado en el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez.
El equipo, que representó a la República Dominicana, llegó a las 7:20 a. m. en un vuelo comercial desde Mexicali, México.
El recibimiento se llevó a cabo en el Salón de Embajadores, donde Cruz estuvo acompañado por Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol, y Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom).
Durante el evento, el ministro destacó la valentía y el compromiso del equipo en el torneo, resaltando el orgullo que siente el país por su desempeño.
«En nombre del Ministerio de Deportes, del presidente Luis Abinader y de todo el pueblo dominicano, nos sentimos altamente orgullosos. Ustedes son héroes que reafirman el liderazgo de República Dominicana en el béisbol mundial», expresó Cruz.
Por su parte, Noboa felicitó a los Leones y a la Lidom por el éxito en el torneo. El equipo dominicano logró la victoria en la final al vencer 1-0 a los Charros de Jalisco, de México, obteniendo así su quinta corona en la Serie del Caribe y la número 23 para la República Dominicana en la historia del evento.
Tú que opina de este post