Kanye West vuelve a estar en boca de todos. Tras dos meses de su divorcio con Kim Kardashian, el rapero se casó con la diseñadora de su marca Yeezy, Bianca Censori.
Según fuentes del portal TMZ, el polémico empresario realizó una ceremonia privada.
Cabe mencionar que poco antes de la confesión había sido visto con la diseñadora en el Waldorf Astoria, aunque no se tiene información sobre cuándo inició la relación.
A pesar de esto, TMZ señaló que la unión aún no es legal pues no se han firmado los documentos respectivos.
Bianca Censori labora en el departamento de arquitectura y consiguió el puesto en la empresa después de cursar una maestría en diseño de edificios en la Universidad de Melbourne en Australia.
Cabe recordar que Kanye West y Kim Kardashian tuvieron un tórrido romance que no sólo los llevo al altar, sino que tuvieron cuatro hijos en conjunto. Pero no todo fue color de rosa y la pareja se separó.
Más sobre West
Kanye West confesó que sufre de una adicción a la pornografía y eso destruyó su familia.
Esto lo dio a conocer en redes sociales cuando explicaba que dejaría dejar a un lado su faceta de artista y adentrarse un poco más en su vida privada.
En una primera publicación que fue eliminada posteriormente, el rapero lanzó un mensaje para Victoria Villarroel, quien fungió por un tiempo como la asistente de Kylie Jenner. Ahí, Kanye hizo alusión a su ex suegra Kris Jenner y madre del conocido clan Kardashian.
“No dejes que Kris te obligue a hacer de playboy como hizo [Kylie] y Kim”, comenzó a escribir.
Tú que opina de este post