Por: Leanlly Pérez- Justin Bieber ha roto su silencio sobre el caso judicial que enfrenta el productor y rapero Sean “Diddy” Combs, quien ha sido acusado de tráfico sexual y otros delitos.
A través de un portavoz, Bieber negó haber sido una de las víctimas de Combs, como se había especulado en medios y redes sociales
. La declaración fue enviada a la revista People, en la que se afirma que, aunque Bieber no fue víctima, reconoce que “hay personas que resultaron realmente perjudicadas por él”, y agregó que desviar la atención de esas víctimas “resta valor a la justicia que merecen”.
Esta declaración representa la primera postura pública de Bieber desde que comenzaron las investigaciones contra Diddy en septiembre pasado, cuando fue arrestado e imputado por supuestos delitos de abuso sexual, tráfico sexual y extorsión. El rapero se ha declarado inocente y su caso se juzga actualmente en un tribunal de Nueva York.
Durante mucho tiempo se rumoreó que Justin Bieber, quien conoció a Combs cuando era menor de edad y con quien colaboró en proyectos musicales, podría haber sido una de las víctimas de su presunto comportamiento inapropiado. Sin embargo, su portavoz desmintió de manera categórica esos rumores.
Tras el arresto de Combs, una fuente cercana a Bieber indicó que el cantante estaba enfocado en su vida familiar tras el nacimiento de su hijo, y no tenía comentarios al respecto en ese momento.
Ahora, con su declaración pública, Bieber busca apoyar a quienes verdaderamente fueron afectados por el caso.
Tú que opina de este post