Por: Leanlly Pérez- Durante una intervención en el programa El Sol de la Mañana, el alcalde de Los Alcarrizos, Junior Santos, denunció la existencia de pagos ocultos realizados durante la pasada gestión municipal, así como la resistencia de algunos regidores actuales a transparentar el uso de los recursos públicos y acogerse a las normas de compensación establecidas.
Santos reiteró su compromiso con una administración municipal clara, ética y ajustada a los principios de rendición de cuentas. Aseguró que su gestión está enfocada en recuperar la confianza de la ciudadanía a través de una política de transparencia institucional y de revisión de prácticas que, según afirmó, han perjudicado la imagen del cabildo.
“Tenemos el compromiso de limpiar la casa y hacerlo con responsabilidad, sin esconder nada al pueblo”, declaró el edil, destacando que los fondos públicos deben usarse con eficiencia y en beneficio de la comunidad.
El alcalde no ofreció nombres concretos, pero adelantó que se están haciendo las investigaciones pertinentes y que se tomará acción conforme a la ley.
Tú que opina de este post