San Diego.-El pelotero dominicano, Juan Soto, prometió traer “buenas vibraciones” a los Padres de San Diego y lanzó una advertencia a los equipos contrarios.
Soto y Josh Bell fueron incluidos en la alineación en la que es pilar el toletero estelar Manny Machado.
El martes en la nohe fueron llevadoa San Diego en Jet privado.
«Será difícil enfrentarnos y deseo buena suerte a todos los lanzadores contrarios”, dijo Soto con una sonrisa durante su presentación.
Las adquisiciones tuvieron un alto precio: se pagaron con el novato zurdo MacKenzie Gore, el primera base/bateador designado Luke Voit.
Junto con James Wood, C.J. Abrams, Robert Hassell III y Jarlin Susana.
Soto y Bell aumentaron considerablemente las probabilidades de que el equipo alcance la postemporada.
Cambio de Juan Soto a los Padres de San Diego
Los Washington Nationals y Los Padres de San Diego llegaron a un acuerdo para adquirir al jardinero superestrella Juan Soto, y al primera base Josh Bell.
A cambio, los Nationals reciben un paquete de los Padres que incluye al lanzador zurdo MacKenzie Gore, el jardinero Robert Hassell III, el campocorto C.J. Abrams, el jardinero James Wood, el lanzador diestro Jarlin Susana y otro jugador de Grandes Ligas.
Soto, dos veces Todos Estrellas que ganó el Derby de Jonrones de este año.
Enriquecería a los Padres con un bateador históricamente talentoso de 23 años.
El camino desde que Soto rechazó una oferta de contrato reciente de 15 años y $440 millones de los Nacionales hasta llegar a un acuerdo con los Padres fue rápido y lineal.
Los Nacionales no querían subir su oferta. San Diego, Los Angeles Dodgers y los St. Louis Cardinals coincidieron mejor con el deseo de Washington de jóvenes talentos.
Tú que opina de este post