Estados Unidos.-Los Washington Nationals y Los Padres de San Diego llegaron a un acuerdo para adquirir al jardinero superestrella Juan Soto, y al primera base Josh Bell.
A cambio, los Nationals reciben un paquete de los Padres que incluye al lanzador zurdo MacKenzie Gore, el jardinero Robert Hassell III, el campocorto C.J. Abrams, el jardinero James Wood, el lanzador diestro Jarlin Susana y otro jugador de Grandes Ligas.
Soto, dos veces Todos Estrellas que ganó el Derby de Jonrones de este año, enriquecería a los Padres con un bateador históricamente talentoso de 23 años.
Cuyos compañeros al principio de su carrera son casi todos miembros del Salón de la Fama.
El camino desde que Soto rechazó una oferta de contrato reciente de 15 años y $440 millones de los Nacionales hasta llegar a un acuerdo con los Padres fue rápido y lineal.
Los Nacionales no querían subir su oferta. San Diego, Los Angeles Dodgers y los St. Louis Cardinals coincidieron mejor con el deseo de Washington de jóvenes talentos.
Despiden a Robison Canó de los Padres de San Diego
Los Padres de San Diego despidieron al dominicano Robinson Canó, a quien habían contratado luego su liberación de los Mets de Nueva York.
Canó acumula 2635 indiscutibles en una carrera que lo ha visto jugar con los Yanquis de Nueva York.
Tambien los marineros de Seattle, los Mets de Nueva York y los Padres de San Diego.
Tú que opina de este post