Por: Leanlly Pérez- Un joven de 27 años, identificado como Warys Santos Reyes, perdió la vida en la madrugada de este miércoles tras recibir un disparo en la espalda en Baní, provincia Peravia.
El hecho ocurrió luego de una discusión en la que, según informaron familiares, el joven agredió al agresor con una bofetada, lo que aparentemente provocó que este lo amenazara con matarlo.
En respuesta, el agresor disparó a Reyes, acabando con su vida en el acto.
El incidente tuvo lugar en el sector Brisas del Norte, donde residía el fallecido.
El Departamento de Investigaciones y Delitos Criminales (DICRIM) se encargó de la recolección de evidencias en la escena del crimen, dentro de una vivienda cercana al lugar de los hechos.
El cuerpo de Warys Santos Reyes fue levantado por la médico legista Dra. Denia Guerrero, en presencia de un miembro del Ministerio Público.
Posteriormente, el cadáver fue trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) en la provincia de Azúa para las investigaciones pertinentes.
La Policía Nacional continúa trabajando en la identificación de los responsables del homicidio, y uno de los sospechosos ya tiene una orden de arresto en su contra.
La policía planea someter a los implicados a la acción de la justicia en cuanto logren capturarlos.
Tú que opina de este post