El joven dominicano Dominic Aguilera perdió la vida tras ser apuñalado durante una disputa sobre un vehículo mal estacionado en el Bronx, Nueva York.
El incidente tuvo lugar en la mañana del jueves 18 de abril frente a un edificio situado en el número 37 de Featherbed Lane, cerca de Inwood Avenue, mientras se dirigía hacia su lugar de trabajo.
Aguilera, de 19 años, murió en los brazos de su padre, José Cruz, luego de ser apuñalado en el pecho por un conductor de Uber que vivía en el área.
El padre relató que estaban a punto de dirigirse al taller del cual es propietario cuando un residente del apartamento debajo de ellos tocó a la puerta, pidiendo a Aguilera que moviera su automóvil, el cual estaba estacionado en doble fila, obstruyendo el vehículo del agresor.
«No hubo discusión. El fue y tocó la puerta a mi casa y el niño mío bajó. Y yo le dije Dominic, espérame ahí abajo y yo bajo ahora para que nos vayamos juntos para el taller, a la ocho y algo de la mañana y no hacen cinco minutos y me lo mató ahí», dijo el padre de la víctima.
Aguilera descendió las escaleras y movió su sedán Mercedes plateado unos cuantos metros, sin embargo, el agresor, identificado como Vladimir López Germán, de 45 años, aún estaba furioso y lo apuñaló en el pecho, alcanzando su corazón.
Según el reporte policial, los servicios médicos trasladaron al dominicano al Hospital Lincoln, donde oficialmente fue declarado fallecido.
El agresor escapó rápidamente en un automóvil de color oscuro, sin embargo, la Policía anunció más tarde que habían arrestado a López Germán y lo habían acusado de asesinato y posesión ilegal de un arma.
Tú que opina de este post