Por: Leanlly Pérez- Tras diez días de intensa búsqueda, las autoridades encontraron sin vida a Joel Infante, de 18 años, quien permanecía desaparecido desde que se vio involucrado en un accidente de motocicleta en la Circunvalación Norte, próximo a la zona franca de Tamboril.
El cuerpo del joven, ya en estado de descomposición, fue hallado debajo de un puente en la comunidad Los Covos de Jacagua. El hallazgo se produjo luego de crecientes reclamos de familiares, amigos y comunitarios, quienes este martes se manifestaron frente al Palacio de Justicia de Santiago exigiendo respuestas sobre el caso.
Harlin José Castro, padre del joven, criticó la falta de información oportuna por parte de las autoridades. “Han sido días desesperantes; nunca recibimos una respuesta concreta”, declaró, pidiendo la intervención directa del Ministerio Público para esclarecer las circunstancias que rodean la desaparición y muerte de su hijo.
Joel Infante fue visto por última vez la noche del accidente, tras salir alrededor de las 9:00 p. m. con dos amigos para comprar comida. Más tarde se unieron a otros dos jóvenes y se dirigieron hacia los juegos de La Sillita, antes de tomar la ruta hacia la Circunvalación Norte, donde ocurrió el siniestro que dio inicio a la búsqueda.
Actualmente, dos de los jóvenes que acompañaban a Joel permanecen detenidos para fines de investigación, mientras la comunidad continúa exigiendo claridad y justicia en el caso.


