Por: Leanlly Pérez- Jonathan Majors, conocido por su interpretación de Kang el Conquistador y sus variantes en el Universo Cinematográfico Marvel, fue despedido después de ser declarado culpable de agresión y violencia doméstica.
El actor fue sentenciado a asistir a terapia por violencia doméstica, y tras cumplir con su condena, recientemente se filtró un audio vinculado al caso, el cual fue publicado por Rolling Stone.
El audio en cuestión captura una conversación entre Majors y su expareja, Grace Jabbari, que supuestamente fue grabada después de una pelea en septiembre de 2022.
En la grabación, Jabbari confronta al actor sobre el presunto ataque, y Majors admite haberla agredido, reconociendo que nunca antes había sido violento con una mujer.
«Me avergüenza haber… Nunca he sido agresivo con una mujer antes. Nunca he agredido a una mujer… Te agredí a ti», se escucha decir a Majors en el audio.
A lo largo de la conversación, Majors acepta que la agredió físicamente, reconociendo que la estranguló y la empujó contra el coche. A pesar de sus disculpas, Jabbari le cuestiona sobre lo que sucedió y le hace ver que su comportamiento fue inaceptable.
Este audio ha salido a la luz poco después de que The Hollywood Reporter entrevistara a Majors, en la que el actor reveló que, tras el incidente, había acudido a clases de reeducación contra la violencia de género, como lo exigía su sentencia, y a terapia, lo cual le permitió abordar traumas infantiles no resueltos.
Majors compartió su dolorosa experiencia de haber sufrido abusos sexuales desde los 9 años, tanto por hombres como por mujeres, y cómo estos abusos provinieron de personas que deberían haberlo cuidado.
A pesar de las dificultades, el actor expresó que la búsqueda de ayuda le permitió comprenderse mejor a sí mismo.
«Sufrí abusos sexuales tanto de hombres como de mujeres desde los 9 años. De personas que se supone que deben cuidarte, en ausencia de un padre. Estaba hecho polvo. No hay excusas, pero al buscar ayuda, empiezas a comprenderte mejor a ti mismo», afirmó Majors en la entrevista.
Tú que opina de este post