Por: Leanlly Pérez- Jesaaelys Ayala González, hija de Daddy Yankee, habló por primera vez sobre la disputa legal que enfrenta su padre con su madre, Mireddys González Castellanos.
A través de un video en su canal de YouTube, la influencer de maquillaje de 28 años expresó que la relación con su padre está «más que lacerada» y que él sabe las razones.
Además, reveló que está recibiendo terapia para manejar la difícil situación que atraviesa su familia.
Según Jesaaelys, la disputa surgió cuando su padre presentó una demanda contra Mireddys y su cuñada, Ayeicha González Castellanos, sin que ellas estuvieran informadas previamente, enterándose de la situación a través de las redes sociales.
Explicó que su madre deseaba que el proceso se mantuviera en privado, pero que su padre decidió lo contrario, lo que ha llevado a una constante exposición pública de su familia y la ha convertido en blanco de críticas y amenazas.
«Usualmente, cuando las personas se divorcian es un proceso privado. Así lo quería una de las partes, y esa parte es mi mamá», explicó la joven, señalando que su madre deseaba evitar la controversia mediática.
Sin embargo, destacó que la otra parte tomó una decisión diferente, lo que ha causado que el caso esté constantemente en los medios y en el ojo público.
Jesaaelys también lamentó la cantidad de comentarios negativos y conjeturas que han surgido en torno a su postura en el conflicto.
Aunque afirmó que las críticas no le afectan personalmente, sí le resulta difícil lidiar con la presión de ser observada y juzgada por personas ajenas a su familia. «Yo con quien tengo que estar bien, estoy bien. Mi conciencia está tranquila», aseguró.
Tú que opina de este post