Tras meses de ser el centro de atención por su presunta separación, Jennifer López ha solicitado el divorcio de su esposo Ben Affleck, después de dos años de matrimonio.
La cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño presentó los documentos para solicitar su divorcio en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, California, según recoge el portal de espectáculos TMZ.
El medio especializado indicó que Jennifer López no presentó los documentos a través de un abogado, sino que realizó el trámite por su cuenta.
Según el portal, López indicó en el documento legal que la separación de su pareja ocurrió el 26 de abril, poco más de una semana antes de la Gala del 6 de mayo en el Museo Metropolitano, a la que asistió sola, lo que desató especulaciones sobre su matrimonio.
El evento público más reciente al que asistieron juntos fue un partido de Los Angeles Lakers el 16 de marzo.
Además, no hubo celebración para el segundo aniversario de matrimonio en julio pasado, ya que la pareja se había separado, lo que aparentemente ocurrió en mayo cuando se reportó que el actor había abandonado la residencia que compartía con «La diva del Bronx».
Se ha informado que, supuestamente, Affleck prefiere una vida tranquila y alejada de los medios, mientras que a su esposa le gusta recibir atención mediática.
López y Affleck se conocieron durante el rodaje de Gigli a principios de 2002. En ese momento, ella estaba casada con su segundo esposo, el bailarín Cris Judd, de quien solicitó el divorcio en julio de 2002.
La pareja de famosos inició su relación ese año, pero días antes de casarse en septiembre de 2003, decidieron posponer la boda y atribuyeron la decisión a la «excesiva atención de los medios».
Varios meses después, en enero de 2004, cancelaron el compromiso y se separaron, recordó TMZ.
Tú que opina de este post