Por: Leanlly Pérez- Jennifer Lopez se abrió sobre uno de los momentos más difíciles de su vida: su divorcio de Ben Affleck. En una entrevista para CBS News Sunday Morning, la cantante y actriz de 56 años aseguró que, a pesar del dolor, el fin de su matrimonio fue “lo mejor que le pudo haber pasado”.
La artista presentó la demanda de divorcio en agosto de 2024, citando “diferencias irreconciliables”, y reconoce que el proceso la hizo crecer personalmente. Durante la separación, trabajó en la película Kiss of the Spider Woman, proyecto respaldado por Affleck como productor ejecutivo, lo que complicó la situación emocionalmente.
“Cada momento en el set me hacía feliz, pero al volver a casa todo era distinto… no estaba bien. Y era como: ¿cómo reconcilio esto? Pero lo logré”, explicó. Hoy, Lopez asegura sentirse libre y más consciente de sí misma: “Tuve probablemente el mejor verano de mi vida. Me divertí muchísimo. Ahora puedo disfrutar más de las cosas y sentirme bien”.
El matrimonio de la pareja, que comenzó en los años 2000, fue retomado en 2021 y formalizado en 2022, cerrando un capítulo mediático de su vida amorosa.