La presentadora de televisión Jenn Quezada confirmó que está embarazada de un “bebé arcoíris”, hijo que nace luego de la pérdida de un bebé anterior durante el embarazo, luego de que su esposo Chris Money lo revelara en sus historias de Instagram.
“Sí, estoy embarazada y estoy muy agradecida con Dios. Me envió mi bebé arcoíris”, escribió Quezada junto a un video en su cuenta de Instagram, donde aparece tocándose el vientre.
Horas antes de que la también modelo confirmara la buena nueva, Chris Money había publicado una criticada historia donde arremetió contra Jenn porque supuestamente le hizo un «show» en una fiesta en la que se encontraba trabajando.
En la publicación, Chris tildó a la madre de su futuro hijo de «loca vieja» y «frustrada» por estar en la calle con tres meses de gestación.
«Tienes 3 meses de embarazo y andas de loca en la calle mientras yo estoy trabajando, buena loca, ya me doy cuenta porque te dan tu banda loquita. Y como esta es la único manera que coges vergüenza pues tomaaa», fue parte del mensaje de Money.
Jenn Quezada también es madre de Leunam, de 18 años, y Lewin, de 12.
Se recuerda que a mediados de octubre del pasado año, Jenn informó que había perdido el embarazo de otro bebé que esperaba con Chris Money.
Tú que opina de este post