Por: Leanlly Pérez- El rapero y empresario Jay-Z afirmó haber perdido 20 millones de dólares en sus negocios debido a una demanda por violación infantil que fue desestimada el pasado 14 de febrero.
En un escrito presentado ante la Corte de California, acusa al abogado Tony Buzbee de dañar su reputación y relaciones comerciales, afectando a su compañía Roc Nation.
La denuncia, interpuesta por una mujer identificada como «Jane Doe», lo acusaba junto al productor Sean «Diddy» Combs de haber abusado de ella en el año 2000, cuando tenía 13 años.
Sin embargo, la demandante retiró su caso voluntariamente, impidiendo que pueda volver a presentar la misma acusación en el futuro.
Jay-Z alegó que Buzbee intentó chantajearlo antes de la denuncia, exigiendo una suma de dinero para evitar el proceso legal.
También señaló que la controversia afectó su imagen pública, especialmente cuando fue criticado por asistir con su hija Blue Ivy al estreno de Mufasa: The Lion King.
Con la demanda retirada, el rapero busca recuperar su reputación y estabilizar sus negocios tras las pérdidas millonarias sufridas durante el escándalo.
Tú que opina de este post