El artista puertorriqueño Jay Wheeler reveló este martes que sufrió un aparatoso accidente de tránsito el 4 de septiembre en una autopista de Orlando, Florida.
A través de su canal de YouTube “Mundo Rueditas”, Jay Wheeler explicó que ese día iba a grabar un video musical con un nuevo artista del género y, tras completar el compromiso, enfrentó varios problemas con su Cybertruck, que se quedó varado en medio de una carretera.
El cantante, su mánager y su productor intentaron trasladar el vehículo Tesla a un centro autorizado con la ayuda de una grúa, cuando el otro automóvil en el que se desplazaban se deslizó debido al estado mojado de la calle
«El carro se deslizó de la nada… Cuando llega a la grama, se volcó… En ese momento, nosotros nos pusimos súper nerviosos, súper desesperados. Yo todavía no me había percatado que estábamos volcados, ni que podía haber pasado algo peor», narró Wheeler.
El intérprete de “La Curiosidad” contó que, al salir del vehículo tras el accidente y permanecer encerrado por algunos minutos, comenzó a valorar cosas que antes le parecían insignificantes.
«Cuando yo salgo, salgo desesperado, no miré ni para atrás, no miré si los muchachos estaban conmigo, no miré nada, yo me fui y era como la primera vez que veía el sol, era como si yo hubiese estado preso y me sacaron por primera vez de la cárcel. Empecé a ver todo lo que yo no valoraba con valor», expresó.
Jay Wheeler confesó que finalmente se convirtió al cristianismo, algo que había deseado hacer desde hace tiempo, pero sus compromisos y proyectos musicales se lo impedían.
«Me entregué al Señor. Ahora mismo me dan ganas de llorar. No quiero que la gente piense que me aproveché… Yo llevaba días, meses, queriendo hacerlo, pero no sabía cómo hacerlo porque tengo una carrera, tengo mucha gente comprometida bajo mi producto… Tengo mucha gente que come gracias a lo que yo hago», agregó el artista.
Tú que opina de este post