Por: Leanlly Pérez- Dominado por la euforia, el presidente argentino Javier Milei ofreció este lunes un concierto de rock en el Movistar Arena, acompañado de jóvenes seguidores y allegados políticos, en medio de una tormenta política y económica a tres semanas de las elecciones legislativas del 26 de octubre.
Vestido de negro y con campera de cuero, Milei interpretó clásicos de La Renga, Charly García, Ratones Paranoicos y Nino Bravo, mezclando mensajes electorales a favor de su partido La Libertad Avanza y en contra de la oposición. Entre canción y canción, recordó a las víctimas del ataque de Hamás en Israel y entonó ‘Hava Naguila’ en hebreo.
El espectáculo, retransmitido por YouTube, incluyó un video donde Milei aparece como un héroe de ‘La guerra de las galaxias’ enfrentando a la prensa argentina, con referencias directas a Cristina Fernández.
El concierto de rock se produce mientras Milei enfrenta una crisis interna en su partido, un panorama económico complejo y la necesidad de negociar una asistencia financiera millonaria con Estados Unidos, apenas seis meses después de un acuerdo con el FMI.