Por Yasmin Lazala.- El día de ayer se llevó a cabo el enfrentamiento entre las selecciones de México y Japón, las cuales disputaron el pase a la gran final, que será llevado a cabo contra Estados Unidos, quien consiguió su pase al derrotar a la selección Cubana, el pasado domingo 19 del mes en curso.
Luego de un juego reñido, la selección Japonesa derroto a la selección Mexicana ganando 6-5, para así conseguir el pase a la final.
Con el marcador 4-5 a favor de México y dos hombres en base en el cierre de noveno inning, Murakami despachó una línea al prado central que remolcó a Shohei Ohtani y Masataka Yoshida, para dejar en el terreno a la selección mexicana, que habían dominado la mayor parte del juego.
En esta ocasión la victoria fue para Taisei Ohta, con una entrada limpia, mientras que la derrota fue para Giovanni Gallegos, con dos carreras permitidas y sin out.
Cabe destacar el buen desempeño de Luis Urías, que se fue de 4-2 con jonrón y tres empujadas, en tanto que Isaac Paredes y Alex Verdugo remolcaron una vuelta cada uno.
Mientras que por Japón, Masataka Yoshida ligó de 4-3, con jonrón y tres remolcadas. Kensuke Kondoh, par de hits. Shohei Ohtani, doble, hit y boleto recibido.
Tú que opina de este post