Por: Leanlly Pérez- Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan regresan en Freakier Friday («Un viernes de locos 2»), la secuela de la exitosa comedia de 2003 Un viernes de locos, donde madre e hija vuelven a vivir el mismo caos de intercambiar cuerpos.
En el primer avance de la película, Tess (interpretada por Jamie Lee Curtis) y Anna Coleman (Lindsay Lohan) se encuentran con una tarotista que nota una energía peculiar entre ellas, diciendo que sus líneas de vida parecen haberse cruzado antes, una pista de lo que sucederá más tarde.
Desconcertadas, ambas intentan salir del local sin levantar sospechas, pero al día siguiente, se despiertan sorprendidas al descubrir que no están en sus cuerpos, sino en los de la otra.
Lo más curioso es que no solo ellas experimentan este cambio: la hija y una futura hijastra de Anna también intercambian cuerpos.
Con la canción HOT TO GO! de Chappell Roan como banda sonora, la trama sigue a estas cuatro personas, que ahora deben adaptarse a sus nuevas identidades mientras intentan ocultar el intercambio ante sus amigos, familiares y compañeros de trabajo, lo que promete situaciones cómicas y caóticas.
El elenco se amplía con nuevos personajes interpretados por Julia Butters, Manny Jacinto, Maitreyi Ramakrishnan y Sophia Hammons, quienes se suman a los miembros del reparto original, como Mark Harmon (Ryan), Chad Michael Murray (Jake), Christina Vidal Mitchell (Maddie), Haley Hudson (Peg), Stephen Tobolowsky (Elton Bates), Rosalind Chao (Pei-Pei) y Lucille Soong (madre de Pei-Pei).
Esta secuela promete mantener la esencia de la primera entrega, con el toque de humor característico que hizo tan popular la película original.
Tú que opina de este post