Por Gabriela Osorio.- Esta noche se lleva a cabo la trigésima sexta entrega de Premio lo Nuestro, la cual comenzó con controversia debido a que, a pesar de que el grupo mexicano Rebelde (RBD) estaba nominado, dos de sus miembros no pudieron ingresar al Kaseya Center de Florida, donde se realiza la ceremonia.
Después de que Christian Chávez desfilaran por la alfombra magenta de los premios, se les negó la entrada a la gala porque les proporcionaron boletos incorrectos y no había mesas disponibles.
Uckermann compartió la experiencia en su cuenta de Instagram junto a su amigo, Christian Chávez, mencionando que decidieron ir a cenar debido a que no pudieron ingresar.
«Al parecer no vamos a poder estar con ustedes porque nos dieron unos boletos incorrectos y parece ser que no hay mesas. Esto me sorprende un poco, pero bueno, parece ser una situación organizativa extraña», expresó el miembro de RBD.
«Nos retiraremos a cenar, pero es lamentable que los nominados no hayan podido ingresar al evento debido a la falta de boletos adecuados», concluyó el artista.
Uckermann también expresó su decepción por haber viajado hasta Miami y que Premio lo Nuestro no hubiera previsto los espacios para ellos.
La agrupación RBD está nominada en la categoría Tour del Año grupo o Dúo del Año, donde resultaron ganadores.
Tú que opina de este post