El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), Alberto Rodríguez Mella, dio este jueves el primer palazo simbólico para dejar iniciados los trabajos de construcción de un techado en el Liceo Onésimo Jiménez, ubicado en el sector Los Pepines, provincia Santiago.
Previo al acto simbólico, Rodríguez Mella, acompañado de varias autoridades públicas y privadas, sostuvo que con la construcción de esa edificación, el Inefi busca promover el deporte, la sana convivencia y el bienestar de ese centro educativo y la comunidad santiaguera.
“Con este techado buscamos ofrecer un espacio digno para la práctica del deporte para Los Pepines y todo Santiago”, afirmó.
El funcionario estuvo acompañado por la gobernadora de Santiago, Rosa Santos, quien destacó la labor que viene realizando el Inefi, así como por la directora del centro educativo, Milagros Antonia Tejada, quien agradeció, en nombre de los estudiantes y docentes del plantel, la construcción del techado.
De su lado, el viceministro de Deportes, Juan Vila, nativo de la barriada de Los Pepines, agradeció el anuncio de la obra en uno de los sectores populares más emblemáticos de Santiago.
Tú que opina de este post