La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Jean Andrés Pumarol Fernández, acusado de matar a una mujer y herir a cinco personas durante un ataque a cuchilladas en un edificio de apartamentos del sector Naco.
Pumarol Fernández deberá cumplir la pena de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Anamuya, en Higüey, provincia La Altagracia.
El imputado, de 30 años, está acusado de matar a Yolanda Handal Abugabil, de 70 años, y de herir a Gricelda Ozuna, Francisco Texano, Teresa Fabián Heredia, Victoria Heredia y Guillermo Ramón Pumarol.
El tribunal acogió la solicitud del Ministerio Público, que argumentó la gravedad del caso y la necesidad de garantizar la presencia del imputado durante el proceso judicial.
Según la solicitud de medida de coerción, el pasado día 23 de julio, a las 4:00 de la tarde, Pumarol Fernández salió de su habitación, se dirigió a la cocina y tomó dos armas blancas (tipo cuchillo).
Indica que, acto seguido y sin mediar palabras, atacó a las víctimas, quienes residían en apartamentos del mismo edificio ubicado en el Ensanche Naco.
Tú que opina de este post