Por: Leanlly Pérez- La noche del viernes fue hallado el cuerpo en estado de descomposición de un hombre en su residencia ubicada en la calle Julia Anglada, sector Invi CEA, San Pedro de Macorís. La víctima fue identificada como Aneury Guerrero Calderón, de 43 años.
Las unidades del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, encabezadas por la Dirección de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), acudieron al lugar junto a agentes de la Policía Nacional.
Estas autoridades permanecen a la espera del médico legista, quien realizará el levantamiento del cadáver y las investigaciones pertinentes para determinar la causa y las circunstancias del fallecimiento.
Aunque inicialmente se presume que la muerte pudo haber sido causada por un infarto, la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) ha iniciado una pesquisa para descartar cualquier participación de terceros en el incidente.
El hallazgo ha generado preocupación en la comunidad del sector Invi CEA, mientras las autoridades trabajan para esclarecer los hechos.
Tú que opina de este post