Juan Hubieres ofreció declaraciones mediante una conferencia de prensa donde habló de la situación que se enfrenta actualmente en la corredor Charles de Gaulle.
«Sean diputados, profesionales, empresarios o hasta tecatos, ningún gobierno desde Balaguer había intentado despojar a los transportistas de sus rutas», afirmó Juan Hubieres, presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano).
Esto, luego de haber firmado con el Estado un acuerdo para dirimir el conflicto por la ruta de la Charles de Gaulle.
Expresa Hubieres que muchos de los profesionales del país necesitan de estas rutas para mantener a su familia, ya que, la mayoría tiene guaguas o carros que pertenecen a estas rutas.
También habla de que muchos de los choferes de está ruta tienen miedo a compartir sus quejas en público.
Comenta que siente que hay una “Maldición” en ese sector por la cual nadie quiere hablar.
Hubieres, además ofreció su agradecimiento a los diputados presentes en esa circunscripción y a la junta de vecinos por su apoyo en ese sector.
Conflicto en el nuevo corredor
Desde su entrada en funcionamiento se han producido hechos violentos en la ruta de la Charles de Gaulle. Las protestas de choferes inconformes por no haber sido incluidos no han cesado.
Acciones violentas se han registrado en esa vía, en las que pasajeros y choferes han sido agredidos y guaguas apedreadas.
Tú que opina de este post