Por: Leanlly Pérez- Una tragedia estremeció este jueves a la comunidad de Bethpage, en Long Island, luego de que un hombre apuñalara mortalmente a sus propios padres dentro de la tienda familiar “A & A Italian Deli & Pizza”, ubicada en Hicksville Road. El sospechoso, de 30 años, fue detenido en el lugar sin oponer resistencia.
La policía respondió a una llamada al 911 poco después de las 9:00 de la mañana. En la escena encontraron a una mujer de 62 años, quien murió de inmediato, y a un hombre de 70, que fue trasladado a un hospital local, donde posteriormente falleció. Las autoridades aún no han revelado los nombres de las víctimas ni del agresor.
Testigos dijeron a ABC News que la pareja llevaba más de 30 años al frente del negocio y era muy querida en el vecindario. Uno de ellos, Joe Boros, de 97 años, relató que vio al hijo salir de la tienda y confesar lo ocurrido sin mostrar emoción alguna: “Acabo de apuñalar a mis padres”, dijo el joven, según su testimonio.
Otros vecinos expresaron conmoción ante el crimen. “Eran personas trabajadoras y un pilar de este barrio. Es difícil creer que ya no están”, comentó la clienta Diane Elder.
Las autoridades aún investigan las causas detrás de este violento episodio, que se suma a la larga lista de casos de violencia familiar en Estados Unidos.
Cada año, unos 10 millones de personas resultan afectadas por este tipo de hechos, y solo en Nueva York se reportan en promedio 747 incidentes diarios relacionados con violencia doméstica.