El rapero canadiense Drake canceló el concierto que tenía programado para este domingo en el festival Lollapalooza Brasil pocas horas antes de su presentación.
“Debido a circunstancias imprevistas, Drake está sin miembros de su equipo de sonido y producción esenciales para la realización del show de Lollapalooza, en Sao Paulo”, informaron los organizadores del festival en sus redes sociales.
Además, aseguraron que «Drake estaba animado para presentarse ante sus seguidores en Brasil», pero que «desafortunadamente» o que pasó «está fuera de su control».
Drake, quien encabezaba el cartel de la tercera y última jornada de Lollapalooza, fue sustituido por el productor estadounidense Skrillex.
Luego de que se diera a conocer la cancelación del concierto, el artistas ha sido fuertemente criticado y las redes sociales explotaron en mensajes solicitando a Rosalía en su lugar.
Anteriormente, Drake se presentó en las ediciones del festival en Argentina y Chile, y también fue criticado por la corta duración de sus presentación en ambos países.
En el Lollapalooza de Argentina su concierto duró apenas 40 minutos y además prohibió que fuera retransmitido en directo a los canales asociados.
Los internautas no han parado de bombardear al rapero con cometarios como: «Drake se ganó muy bien su puesto en artistas odiados por Latinoamérica».
«Tendríamos que declarar persona no grata a Drake y que no venga nunca más a robar a Latinoamérica», comentó otro usuario en redes sociales.
Tú que opina de este post