Lianna Medina -El lunes por la tarde, se produjo un trágico incidente en la calle Rosa Duarte, entre la Avenida Bolívar y Caonabo, en Gazcue, donde aparentemente ocurrió un homicidio-suicidio dentro de un vehículo, involucrando a Karen Arias Arias, de 31 años, y Franklin Guzmán, de 29 años, quien era un sargento de la Policía Nacional.
Inicialmente se pensaba que eran hermanastros, pero investigaciones posteriores con familiares desmintieron esta relación.
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, confirmó que Karen Arias Arias y Franklin Guzmán eran los implicados en este presunto homicidio-suicidio, aunque aún se desconoce la naturaleza exacta de su relación y los detalles precisos del incidente.
Sobre el hecho
Ferreiras le quitó la vida a Karen Daslibet Arias Arias, de 31 años, antes de suicidarse. El trágico incidente tuvo lugar dentro de un vehículo Nissan gris.
Testigos
Uno de los residentes, Rodolfo Espinal, describió su experiencia: «Pensé que fue como si una botella hubiera golpeado la verja de la ventana. Cuando mi hija salió, vio un agujero de bala en una de las ventanas».
Espinal, quien ha vivido en la zona durante ochenta años, comentó que «nunca había presenciado algo así por aquí».
Juan Gabriel, otro testigo presencial, estaba trabajando en la limpieza de un vehículo en una acera cercana y también fue testigo del incidente. «Ellos venían en tránsito y en medio del tráfico ocurrió el incidente. Les hice señales para que pasaran, pero no noté ningún movimiento».
“Paré a otro vehículo y le dije: llama a Emergencias, mira la sangre que está chorreando ahí… Entonces, él mismo vino, volvimos para atrás y ya vimos que había problemas”, indicó.
Tú que opina de este post