Un hombre identificado como Jairo de Oleo, salvo su vida milagrosamente, luego de que dos nacionales haitianos le propinaran varios machetazos en diferentes partes de su cuerpo.
Oleo reside en el municipio El Cercado, provincia San Juan.
“Yo iba camino a mi trabajo, ellos me tiraron una piedra y me devolví, nos pusimos a discutir y me enfrenté con uno, pero ellos estaban armados y me tiraron abajo”, describió el hombre.
Manifestó que pudo salvar su vida de estos nacionales, por la intervención de un ganadero que se encontraba cerca de donde sucedió el enfrentamiento.
Pidió de las autoridades tomar medidas ante la gran cantidad de haitianos ilegales que hay en El cercado y los cuales según el acostumbran hacer este tipo de hechos.
Cortesía de: Rubén Reyes #EnfoqueDelSur
Ver esta publicación en Instagram
Caso Ciudad Juan Bosch
El proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch, en Santo Domingo Este, amaneció la mañana de este jueves militarizada.
El hecho ocurrió tras el día de ayer nacionales haitianos atacar a pedradas a agentes de la Dirección General de Migración (DGM) y emprender la huída.
El enfrentamiento fue confirmado por la DGM mientras se disponían a realizar un operativo para verificar la legalidad de los documentos de los extranjeros.
En videos difundidos a través de las redes sociales se puede observar cuando los haitianos lanzan piedras a los agentes y luego emprenden la huida.
Usuarios de redes sociales y los residentes de la Ciudad Juan Bosch han solicitado al Gobierno tomar cartas en el asunto y sancionar a los agresores.
Tú que opina de este post