En la mañana de ayer, un hombre mató a su expareja y luego se quitó la vida lanzándose del puente Francisco del rosario Sánchez, conocido como el Puente de la 17, en hechos registrados en el sector Villa Consuelo, del Distrito Nacional.
La víctima fue identificada como Orquídea Ramírez Santana, de 28 años, quien murió a manos del homicida-suicida identificado como Robert Amparo Bautista, de 33.
Según el reporte policial, Amparo Bautista llegó al negocio donde trabajaba su expareja, una banca de apuestas deportivas, ubicada en la calle Ana Valverde, próximo al mercado del referido sector, la mató con un arma blanca e inmediatamente emprendió la huida.
«Posteriormente la Policía Nacional estuvo dándole seguimiento al autor de este lamentable hecho. Se produjo un seguimiento hasta la casa donde él residía y a través de informaciones ubicamos a este señor de camino a este puente, donde la Policía Nacional tratando de apresarlo pues no pudo lograr su objetivo y este optó por lanzarse al vacío», explicó el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira.
El cadáver de Orquídea Ramírez fue levantado por miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al autor a cometer el crimen.
Tú que opina de este post