Un hombre identificado como Rudo Burgos Martínez, quien actualmente recibe atención médica, denunció que su hijo de 25 años intentó dispararle con un arma casera (chagón) y luego le infligió varias estocadas, en un hecho ocurrido en Dajabón.
Burgos Martínez está recibiendo asistencia médica en el Hospital Provincial Matías Ramón Mella por las heridas sufridas en varias partes de su cuerpo, incluida la cara.
El señor explicó que el altercado se originó cuando le reclamó a su hijo que vistiera a su nieta, ya que estaba desnuda, y también llamó la atención a la madre para que se preocupara por la niña.
“Me atacó con un cuchillo, me tiró con un chagón, no salió la bala pero entonces fue y me dio varias puñaladas por la espalda, yo tengo más de 15 puñaladas”, narró.
Burgos afirmó que anteriormente su vástago le había propinado cuatro planazos con un machete y que, aunque presentó una querella ante el Ministerio Público, no se hizo nada al respecto.
El padre responsabilizó al órgano judicial y a la Policía Nacional por la posible trama que pueda surgir en su caso, ya que teme por su vida y no sabe a dónde acudir una vez salga del hospital.
Tú que opina de este post