Por: Leanlly pérez- La comunidad de Aguas Locas está sumida en un profundo dolor e indignación tras una nueva tragedia que ha golpeado a la familia de una mujer asesinada por su esposo.
A tan solo un año de que su madre fuera estrangulada por Mario Julio Cedano, uno de los hijos de la víctima ha decidido quitarse la vida debido a la depresión que le causó la pérdida de su madre y la aparente impunidad que rodea el crimen.
La comunidad está devastada, pues el homicida sigue libre, lo que aumenta la desesperación de los residentes.
Los habitantes de Aguas Locas, quienes ya habían sufrido el impacto del asesinato de la mujer, ahora lamentan el suicidio del joven, que no pudo superar el trauma y la sensación de injusticia.
Aseguran que, durante los últimos seis años, Cedano ha sido responsable de la muerte de al menos tres mujeres, y temen que si las autoridades no actúan de inmediato, más personas inocentes puedan perder la vida.
Los vecinos de la comunidad han expresado su enojo y preocupación, exigiendo que se haga justicia no solo por la mujer asesinada, sino por todas las víctimas de este hombre.
«Exigimos justicia para nuestras familias y para todas las víctimas de este asesino», declararon, al tiempo que advirtieron que, de no tomar las autoridades las medidas necesarias, la comunidad podría verse obligada a actuar por su cuenta para protegerse.
La situación en Aguas Locas refleja una grave crisis de inseguridad y la falta de respuesta por parte de las autoridades ante los crímenes cometidos por individuos que continúan libres, lo que genera un sentimiento generalizado de impunidad y desconfianza en el sistema judicial.
Tú que opina de este post