Por: Leanlly Pérez- Yamilette Ayala, hija mayor de Daddy Yankee, ha asumido oficialmente el cargo de directora en las empresas El Cartel Records Inc. y Los Cangris Inc., en conjunto con su padre.
Esta decisión se produce después de que un tribunal ordenara la salida de Mireddys y Ayeicha González Castellanos de sus posiciones gerenciales dentro de las compañías.
El abogado de Daddy Yankee, Carlos Díaz Olivo, explicó que, además de la asignación de Yamilette Ayala como directora, su cliente, Daddy Yankee, tomará la presidencia de ambas entidades.
Según la moción emitida por el tribunal de Puerto Rico, los actuales directores de las empresas son Ramón Ayala (Daddy Yankee) y Yamilette Ayala, y que no existe ningún conflicto o disputa entre ellos por el control de las corporaciones.
Esto deja en claro que la relación entre padre e hija se mantiene sólida y armoniosa en el manejo de los negocios familiares.
Una fuente cercana a la familia confirmó a People en Español que Daddy Yankee y su hija están más unidos que nunca y que ella goza de la plena confianza de su padre para liderar junto a él las compañías.
Por otro lado, la defensa de Daddy Yankee continúa insistiendo en que las hermanas González Castellanos, quienes están involucradas en una disputa legal con el artista, entreguen los documentos e información relacionada con las corporaciones, tal como se solicitó en la audiencia celebrada el 20 de diciembre de 2024.
En esa ocasión, Daddy Yankee demandó a Mireddys y Ayeicha González por un presunto desvío de 100 millones de dólares desde las cuentas corporativas hacia cuentas personales de las hermanas, lo que desató la controversia.
Tú que opina de este post