El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard está en su etapa final con los argumentos finales fijados para hoy, y el jurado comenzará la tarea hercúlea de tratar de averiguar quién dice la verdad y quién miente.
La abogada de Johnny, Camille Vásquez acaba de terminar su parte del cierre y fue eficaz al detallar cada acusación de abuso de Amber y analizarla frente al jurado.
Insistió en que ella y el equipo han demostrado, a través de pruebas y testimonios, que Amber está mintiendo y que Johnny dice la verdad.
Es decir, que ella supuestamente abusó de él, y no al revés.
El abogado se dirigió al dedo amputado de Johnny y dijo que la lesión fue causada por una botella de vodka rota que le arrojó Amber.
También dijo que la acusación de Amber de agresión sexual con una botella de licor era una mentira descarada
Diciendo que alguien que habría sufrido tal trauma no se iría a la cama y se quedaría dormido simplemente.
Vásquez le dijo al jurado, con todas las fotos y videos de Amber a lo largo de los años de su relación, que no había señales visuales de abuso.
Vásquez reprodujo un video condenatorio donde Heard dijo que donó su acuerdo de $ 7 millones a la caridad. Ella dice que dio los $ 7 millones a la ACLU y al Children’s Hospital, no lo hizo.
Vásquez mencionó las heces en la cama y dijo que todo fue orquestado por Amber, quien estaba enojada porque Johnny llegó tarde a su fiesta de cumpleaños número 30 y lo golpeó antes de irse.
Vásquez dice que Amber quería más que un divorcio: quería arruinar a Johnny.
La abogada de Johnny, Camille Vasquez, dijo que cuando Amber Heard fue a un juzgado de Los Ángeles en 2016, presentó una demanda por abuso y arruinó su vida.
Vásquez también dice que la marca en su rostro que era evidente cuando salía del juzgado, capturada por fotógrafos, era falsa.
Apareció 6 días después de la última vez que vio a Johnny. Ella dijo que hay un abusador en la sala del tribunal, pero no es Johnny, es Amber.
Vásquez continuó… Amber estaba desesperada por llamar la atención y sufría de un trastorno de personalidad mezclado con ira.
Ella dijo que fue Heard quien abusó emocional y físicamente de Johnny.
Uno de los momentos más poderosos: Vásquez reprodujo una cinta de audio de Amber admitiendo que golpeó a Johnny, pero de alguna manera distinguió un golpe de un puñetazo y lo llamó «bebé» por quejarse de eso.
Tú que opina de este post