Un matrimonio de Nueva Jersey, junto con sus dos hijos pequeños, fueron descubiertos sin vida en su residencia esta semana, y las autoridades están tratando el caso como un homicidio.
Según informó el Departamento de Policía de Plainsboro, Tej Pratap Singh, de 43 años, y Sonal Parihar, de 42, fueron hallados sin vida junto a sus hijos de 10 y 6 años en su residencia en Plainsboro, ubicado en el condado de Middlesex.
Las muertes de los miembros de la familia están siendo tratadas como un caso de homicidio, aunque el incidente aún se encuentra bajo investigación, explicó el departamento.
Hasta el jueves por la mañana, la casa de la familia en la calle Titus, pintada de azul, aún presentaba cinta de escena del crimen alrededor del césped, según mostraron imágenes de News 12 New Jersey.
Las autoridades dijeron a CBS News que los restos de la familia fueron descubiertos después de que un familiar solicitara una revisión de bienestar.
De acuerdo a la información difundida por la cadena, la policía indicó que estaban investigando la tragedia como un posible caso de homicidio seguido de suicidio.
Familiares informaron a CBS que estaban conmocionados por las muertes de la familia y señalaron que Singh y Parihar parecían ser una pareja feliz.
Singh, en particular, supuestamente era activo en la comunidad e incluso participaba en la PTA de la escuela de sus hijos, lamentaron.
Tú que opina de este post