Por: Leanlly Pérez- El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) está investigando el hallazgo de un cadáver flotando en el East River, en una zona cerca de un parque popular en el vecindario de Queens, que suele ser frecuentado por muchas personas, especialmente familias y corredores.
El cuerpo de la mujer fue encontrado alrededor de las 11:50 a.m. del domingo en las aguas de Little Bay, una área situada cerca del fuerte militar de Fort Totten, en Cross Island Boulevard.
El cadáver, que se estima corresponde a una mujer de aproximadamente 45 años, fue declarado muerto en el lugar por los servicios de emergencia.
Aunque el caso está siendo investigado como un posible homicidio, la identidad de la víctima aún no ha sido confirmada, y hasta el lunes no se habían realizado arrestos.
La policía está realizando investigaciones para esclarecer las circunstancias de la muerte.
Un hallazgo adicional que podría estar vinculado con el caso fue la localización de un vehículo Mercedes Benz E Class a unos 50 metros del lugar donde se encontró el cuerpo.
La puerta del automóvil presentaba manchas de sangre, lo que ha aumentado las sospechas sobre su conexión con el posible crimen.
La zona en la que ocurrió el hallazgo suele estar bajo vigilancia, ya que el fuerte de Fort Totten se utiliza para entrenamientos del NYPD.
Además, hay varias cámaras de seguridad en el área, cuyos videos ahora están siendo revisados por las autoridades para obtener más información sobre el incidente.
Tú que opina de este post