Tras anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, Bad Bunny se ha convertido nuevamente en el centro de atención.
Sin embargo, no solo ha sido el anuncio de su nuevo disco lo que ha causado revuelo entre sus seguidores, sino también su nuevo corte de pelo.
En el video promocional, compartido en sus redes sociales, se muestra a Bad Bunny moviéndose en un vehículo clásico en un entorno que rememora la Nueva York de los años setenta. Una vez dentro de un establecimiento, el cantante capta la atención de todos los presentes al quitarse la prenda que cubría su cabeza, revelando de manera sorprendente que se había rapado.
Posteriormente, en redes sociales inició ha circular la imagen de una peluca que supuestamente el cantante ha estado usando en las últimas semanas, lo que le ha permitido pasar desapercibido con su nuevo estilo de cabello.
Fue el propio estilista, diseñador y fabricante de pelucas Jann Figueroa, quien compartió la evidencia a través de Instagram.
Ahora, los seguidores del cantante puertorriqueño se cuestionan si Bad Bunny ha estado usando una peluca todo este tiempo.
Lo cierto es, que el reciente cambio de look en su cabello podría tener también un significado simbólico, significando un retorno a sus inicios musicales, ya que muchos de sus seguidores perciben marcadas diferencias entre Bad Bunny y Benito, y esta distinción se fundamenta en los notables cambios musicales entre álbumes como «Por X 100pre» y «Un verano sin ti».
Tú que opina de este post