El presidente Luis Abinader dio inicio ayer a la entrega del Bono Navideño, una tarjeta de RD$1,500 con la que el Gobierno beneficiará a tres millones de dominicanos.
Durante el acto, Abinader afirmó que el Gobierno se ha preparado para que estos bonos navideños lleguen a cada rincón del país, a través de las juntas de vecinos, las iglesias católicas y cristianas, y con la participación de todos los sectores que representan a la sociedad dominicana.
«Nos vamos a ir distribuyendo por todo el país para decir ya llegó la Navidad, llegó de nuevo la Brisita, la Brisita Navideña», expresó.
El mandatario manifestó que la Navidad inspira un sentimiento de unión con la familia y los seres queridos, un tiempo para compartir los logros y también para trabajar en los desafíos que están por venir.
«Ustedes son la representación misma de la sociedad, más allá de los colores partidarios o de las diferencias políticas, unifican sus sectores, los representan a todos y por eso hacemos esta actividad con ustedes», dijo Abinader.
Asimismo, el presidente expresó su deseo de que el próximo año esté lleno de esperanza y sea aún mejor que este 2024.
«El 2025 vamos a seguir avanzando, vamos a seguir trabajando para tener una sociedad dominicana más justa, donde podamos ir atendiendo las necesidades en todos los sectores», sostuvo.
Tú que opina de este post