El director general del CEED, Edgar Augusto Féliz Méndez, informó que miles de kits alimenticios fueron distribuidos casa por casa en más de 50 comunidades.
Entre los sectores impactados se encuentran Arroyo Dulce, Naranja, El Higüero, Mencía, Los Cocos, barrio Luperón, Ensanche Tamayo, El Mamonal, La Jabón, La Mercedita, Caletón y Los Blancos, del municipio de Enriquillo; así como La Ojeda, Las Caobas, La Altagracia, Bella Vista, Mejoramiento Social, entre otros del municipio de Paraíso.
En el municipio de La Ciénaga, las entregas incluyeron barrios como Maneco, Fundeco, El Aguacatico, La Playa, Clara, La Bomba y Esquina Caliente.
También se alcanzaron comunidades del distrito municipal de Bahoruco como Los Boliches, El Quemaito, Juan Esteban y Pueblo Arriba.
Féliz Méndez subrayó que desde el inicio del mandato del presidente Luis Abinader, se han fortalecido los programas de asistencia social a través de una estrategia integral que combina operativos, instalación de comedores y cocinas móviles en todo el país.
Según destacó, en cinco años se ha duplicado la cantidad de comedores instalados, mejorando también la calidad del servicio.
El funcionario reiteró que el gobierno está comprometido con políticas públicas que garanticen la alimentación y bienestar de la población más vulnerable, y que acciones como esta son una muestra tangible de ese compromiso social.
Tú que opina de este post