La cantante mexicana Gloria Trevi emitió un comunicado de prensa, a través de su cuenta de Instagram, respondiendo a la polémica demanda en su contra que la relaciona con presuntos casos de corrupción a menores.
«Mis palabras se dirigen a todos los que están leyendo y escuchando cosas sobre mí sin conocer el trasfondo de la situación, ni la verdadera historia», escribió en el comunicado.
Trevi aseguró que fue víctima de abuso físico y sexual, “ser víctima de abuso físico y sexual es de lo peor que le puede suceder a un ser humano, lo digo y lo sé como sobreviviente”.
La también compositora puntualizó que no se quedará callada mientras la acusen “injustamente” de crímenes que no cometió.
Además, reiteró que son totalmente falsas las acusaciones que salieron a la luz hace más de 25 años, pues ya “fueron juzgadas en varias cortes y en todas sus instancias salí absolutamente absuelta”.
“Fueron acusaciones falsas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora, ya una corte en México examinó minuciosamente durante un proceso de casi cinco años todas las evidencias y resolvió a mi favor porque tengo la verdad de mi lado”, enfatizó la artista.
Según la revista Rolling Stone, fueron dos personas las que denunciaron a la cantante y al productor por haberlas “descubierto” cuando tenían 13 y 15 años en Puebla.
Tú que opina de este post