Por: Leanlly Pérez- Gary Acosta, comentarista de entretenimiento y parte de la plataforma Alofoke Media Group, ofreció una disculpa pública y personal a la familia de la influencer Carol Acosta, conocida como «Killadamente«, después de emitir comentarios inapropiados sobre su fallecimiento.
En una entrevista en el programa «Esto No es Radio», Acosta reconoció que cometió un grave error al hacer comentarios fuera de lugar, los cuales no pensó que saldrían al aire.
Aseguró que asumió plena responsabilidad por sus palabras, destacando que ese tipo de declaraciones no debieron ser transmitidas en ningún momento.
El comunicador detalló que, además de la disculpa pública, también se comunicó directamente con la hermana de la difunta influencer, lo cual le otorgó una sensación de paz y cierre.
A pesar de la situación, Acosta indicó que trató de enmendar su error de manera privada con la familia de Carol, reconociendo la gravedad de sus palabras.
En cuanto a su suspensión, Gary Acosta expresó cómo se sintió al recibir la noticia de parte de Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group, quien lo suspendió del programa «Los Jediondos» debido a sus declaraciones.
El comunicador admitió sentirse mal por la decisión, ya que deseaba continuar trabajando en el programa de YouTube y seguir creando contenido, pero comprendió que las consecuencias de sus palabras eran necesarias.
Tú que opina de este post