Tras las declaraciones del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Miguel Ceara Hatton, quien afirmó que ha cancelado 600 empleados por presuntamente cobrar sin trabajar, varios funcionarios del gobierno han arremetido en su contra.
Tal es el caso de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, quien tildó las declaraciones de Ceara Hatton como “desafortunadas”.
“Yo creo que lo que nosotros debemos es siempre buscar la manera de ver cómo aportamos con nuestras buenas acciones, con nuestro buen trabajo especialmente, y construyendo, no destruyendo”, precisó Mejía.
De su lado, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, aseguró que estas declaraciones pretenden “tapar el ruido de su ineficiencia y falta de gerencia en Medio Ambiente”.
«Es que la teoría es una cosa y la práctica una muy diferente», enfatizó Pacheco.
En ese orden, el diputado Orlando Jorge Villegas, hijo del fallecido exministro Orlando Jorge Mera, defendió su memoria, asegurando que ésta ha sido defendida por la sociedad, aunque no menciono nombres.
«El nombre de mi padre se defiende sólo. Su memoria ha sido y seguirá siendo defendida por la sociedad dominicana, familiares, amigos y por sus compañeros de partido. Agradecemos la solidaridad de todos. Y como él tanto me decía, la paciencia es la mejor ropa de la valentía», escribió Villegas a través de Twitter.
Se recuerda que Miguel Ceara Hatton asumió el cargo como ministro de medio Ambiente luego del asesinato del entonces ministro Orlando Jorge Mera.
Tú que opina de este post