Un año después de su boda, la presentadora de televisión Francisca se comió un pedazo del pastel de la ceremonia, el cual había estado congelado desde el 6 de mayo del pasado año, día en que celebró su boda.
Francisca compartió el momento a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video mostrando el bizcocho blanco decorado con rosas del mismo color, mientras estaba acompañada de su hijo y su esposo, quien no salió en cámara.
La comunicadora contó que el pastel estuvo casi un año dentro del congelador y días antes de su aniversario lo trasladó a una nevera regular, para posteriormente poder disfrutarlo con su familia.
«El significado de comerse el bizcocho o un pedazo de el en el primer aniversario de bodas es para que los novios lo compartan como símbolo de fidelidad y amor eterno», explicó la dominicana.
La conductora del programa «Despierta América cortó su pastel de bodas y procedió a probarlo en familia. «Está buenísimo, quedó como el primer día», aseguró.
Francisca y Francesco Zampogna se casaron el pasado 6 de mayo del 2022 en Casa de Campo, La Romana, donde estuvieron presentes familiares y varios famosos que llegaron a la paradisíaca isla para acompañarla en ese día tan especial.
Tú que opina de este post