La estrella televisiva estadounidense Kim Kardashian, posó para la portada 2022 de la revista Swim Search, y la locación para estas fotografías fue República Dominicana.
“Además de ser el segundo país caribeño más grande y diverso, la República Dominicana ofrece a los visitantes playas pintorescas, vida nocturna vibrante, golf de clase mundial y una belleza natural asombrosa. La RD está llena de energía vivaz, y los finalistas de Swim Search definitivamente llevaron eso en su sesión”, señala la revista sobre el país.
Kim Kardashian ha alcanzado un nuevo pico en su carrera: la estrella de la portada del número de trajes de baño de Sports Illustrated.
La estrella de telerrealidad, de 41 años, encabeza la edición 2022 de la famosa revista con un bikini desnudo de su propia línea de trajes de baño Skims, que lanzó en marzo.
Fotografiada en la República Dominicana por Greg Swales, Kardashian también lució una serie de looks inspirados en el motocross encima de una motocicleta.
Usó varios estilos de Skims, incluida la parte superior triangular ($ 32), la parte inferior de lazo sumergida ($ 32), la parte superior bandeau ($ 36) y la parte superior del bikini sin mangas ($ 48).
Combinó sus propios diseños con pantalones de cuero Balenciaga, guantes de carreras Fox, un casco y más.
Lugar de la fotografía
Esta locación se trata de nada más y nada menos que de Ojos Indígenas en Punta Cana. Es una reserva ecológica privada de Punta Cana Resort.
Allí los Taínos (Indígenas) hicieron vida alrededor de 12 ojos de agua dulce, el más famoso es el «inriri». El costo de su entrada es de 50 dólares.
Tú que opina de este post