República Dominicana.- Fueron encontrados los restos fosilizados de una rara flor y una avispa parásita con más de 30 millones de años de antigüedad.
Los cuales fueron encontrados en la mina de ámbar La Bucara de la cordillera Septentrional, cerca de Santiago y Puerto Plata, por un paleontólogo estadounidense.
George Poinar Jr. dio a conocer que la rara flor encontrada en el país es una planta que pertenece a la familia Euphorbiaceae del género Plukenetia mínima, la cual tiene más de 300 géneros. En la actualidad la mayoría son encontradas: en África, Madagascar y Asia.
Recordando que no es la primera vez, que encuentran algo inusual en los campos de Republica Dominicana.
Segun directora médico de la clínica Feel Good y autora del tratamiento de pérdida de peso.
Patentado como ‘la dieta definitiva’, “se han realizado varios estudios sobre estas similitudes, pero la teoría más conocida es la ‘Teoría de los signos’.
La teoría está presente en numerosos países como medicina popular”.
Según esta experta, la similitud física entre alimento y órgano en cuanto a su apariencia, forma, color y otras características visibles de su estructura interna o aspecto externo, se viene utilizando con fines terapéuticos desde tiempos antiguos.
“Las propiedades terapéuticas de esos alimentos con similitudes a los órganos, son propias de muchas culturas primitivas y tienen una larga tradición», destacó.
En la teología cristiana se proponía que el Creador había puesto señales en el mundo para poder identificar los beneficios terapéuticos y medicinales de cada alimento”, explica Amaro.
Tú que opina de este post