La senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, reafirmó este jueves que se postulará para la misma posición legislativa para las elecciones del año 2024, asegurando que “ha trabajado incansablemente en barrios y sectores”.
Durante una rueda de prensa, Raful aseguró que convocó a la prensa para dispersar los rumores que cuestionaban su futuro político y destacó que “no es tiempo para sustitutos” en la senaduría del Distrito Nacional.
“Yo no soy una senadora más y comparto junto al presidente Luis Abinader el combate ético en la sociedad”, afirmó la senadora.
La también vicepresidenta del Senado explicó que las encuestas la colocan como la favorita con una intención de voto entre un 49% y 55%, que según sus declaraciones, es el porcentaje más alto entre todos los aspirantes.
«Mi condición de mujer aglutina derechos y demandas legitimas, la visión de mujer y madre no invita a sustitutos y que es hora de mantener los liderazgos consistentes y en defensa de un pasado que mal gobernó y hoy pide rescate», expresó Faride Raful.
Asimismo, resaltó que que su paso por la Cámara Alta confirma la garantía de continuar adelante con su candidatura.
Las declaraciones de la senadora surgen luego de que rumores apuntarán una supuesta alianza destinada a pactar un nuevo candidato para la senaduría del Distrito Nacional.
Tú que opina de este post