La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, afirmó este miércoles que su intención era continuar en el Senado de la República representando a los ciudadanos de la capital.
“Todo el mundo sabía y para nadie es un secreto que mi intención era continuar siendo la senadora de la capital, pero las circunstancias no se dieron”, manifestó Raful.
Durante una entrevista en el programa matutino “Hoy Mismo”, Raful explicó que “las circunstancias no se dieron” para continuar en el Congreso, al mismo tiempo que aseguró que el proceso fue «un poco atropellado».
“Las circunstancias no se dieron, fue un proceso un poco atropellado, quizás hubiese preferido que se manejara de una manera distinta, pero al final estamos aquí, asumiendo la coordinación de una campaña nacional”, indicó la congresista.
Raful dijo que no fue fácil para ella, pero expresó sentirse contenta en estos momentos cuando tiene la posibilidad de armar los comandos de campaña del PRM en todo en el país y en el exterior.
«Me voy altamente satisfecha, me voy contenta, pero me voy con un poco de nostalgia, porque como dice una cita de un poeta, cuando se hace un cambio se muere una vida para nacer otra», manifestó la senadora.
Tú que opina de este post