En la base de la fachada del edificio en Nueva York donde residían los actores de la serie «Friends«, se encuentran flores y cartas en honor al actor Matthew Perry, uno de los seis protagonistas de este programa de televisión, que fue encontrado sin vida en su residencia de Los Ángeles.
«Gracias por las risas interminables» y «Gracias por ser nuestro amigo», son algunos de los mensajes que sus fans han ido dejando.
Durante un período de diez años, desde 1994 hasta 2004, Perry, quien falleció a los 54 años, dio vida a Chandler Bing, un personaje conocido por su sarcasmo y su habilidad para contar chistes que hacían reír a sus amigos: Ross, Joey, Mónica, Rachel y Phoebe.
Una fanática de la serie dijo a la agencia EFE que «Chandler era mi favorito de los chicos».
Además, algunos de sus compañeros en «Friends» expresaron su sentir ante el inesperado fallecimiento del actor.
«El mundo te echará de menos, Mathew Perry. La alegría que diste a tantos en tu corta vida perdurará. Me siento muy bendecida por cada momento creativo que compartimos», escribió la actriz Maggie Wheeler, quien dio vida a Janice, una de las novias de Chandler en la serie.
De su lado, Paul Rudd, el actor que dio vida a Mike Hannigan, expresó «Las palabras no pueden expresar lo triste que estoy por enterarme de la muerte de Matthew. Te echaremos mucho de menos».
Se recuerda que el cuerpo de Perry fue encontrado en su casa en el próspero barrio de Pacific Palisades, cerca de Malibú, dentro de un jacuzzi, después de recibir una llamada de emergencia el sábado a las 16:07 hora local (23:07 GMT).
A pesar de que el actor había compartido públicamente sus luchas con la adicción, fuentes policiales citadas por el diario Los Angeles Times informaron que no se encontraron drogas ilegales en el lugar donde ocurrió el fallecimiento.
Tú que opina de este post